Curso para Dependientes de Farmacia 2018

En el segundo semestre de 2018, se volverá a impartir el Curso para Dependientes de Farmacia, Fase I y Fase II, en la USAC, impartido por estudiantes en prácticas de EPS de Química Farmacéutica, y organizado por CEGIMED.

Estar pendientes de la publicación de la Convocatoria, la cual saldrá a finales del mes de julio.

Enlace permanente a este artículo: https://edc.ccqqfar.usac.edu.gt/curso-para-dependientes-de-farmacia-2018/

Saltar al formulario de comentarios

• Daniel el mayo 21, 2018 a las 7:15 pm

Estoy interesado en el curso para mejorar mis conocimientos y tener mas oportunidades de empleo donde pueda ayudar a personas con su salud y personalmente a mi familia.

• el mayo 21, 2018 a las 7:26 pm

Gracias Daniel, por su interés en aumentar sus conocimientos.
      Próximamente estaremos dando a conocer la fecha en que iniciará el próximo curso, que será en el mes de agosto 2018.

1. Para consultas sobre el curso de dependientes de farmacia puede comunicarse directamente a locerna@gmail.com donde le proporcionarán la información que solicita.

• Gilda anleu el junio 10, 2018 a las 9:09 pm

Me gustaría saber cuando inicia el 2 curso de farmacia me pueden informar por favor

1. Gracias por su comunicación, para consultas sobre el curso de dependientes de farmacia puede comunicarse directamente a locerna@gmail.com donde le proporcionarán la información que solicita.

• Marlon el junio 17, 2018 a las 8:21 pm

Hola, que bien, a mi me interesa bastante para ampliar mis conocimientos como dependiente de farmacia

• Amanda el octubre 29, 2018 a las 6:45 am

Amanda octubre 2018 Me interesa el curso cuando tendrán otros en el 2019. para ayudar en mi comunidad

• cristobal Ramos el octubre 30, 2018 a las 1:27 pm

Que interesante saber que imparten cursos de farmacia, por favor anuncien fechas de inicio para año 2019, en lo personal me interesa. Cristóbal Ramos. Tel 56994988

• cristobal Ramos el octubre 30, 2018 a las 1:30 pm

Dios los bendiga, que bueno la proyección de sus cursos a todo nivel. Gracis

1. Gracias por su comunicación.

• Kevin Antonio Archila Morales el noviembre 6, 2018 a las 12:13 pm

Quisiera saber la fecha de inicio del curso para el siguiente año ya que estoy interesado

• LORENA HERRERA el febrero 5, 2019 a las 11:59 am

Hola buenas tardes para este año 2019 hay algún curso para dependiente de farmacia les agradecería bastante la información

• America cal el abril 2, 2019 a las 6:39 pm

Que se necesita para este curso? Y que horarios tendran. Gracias

Los comentarios han sido desactivados.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux